VÍDEO: La madre del año estampa a su hija contra un árbol

Madre del año
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Las feministas no protestan contra la madre que estampó a su hija contra un árbol

El colectivo feminista y progre ha construido un discurso basado en la falta de capacidades de los hombres para ser buenos padres. Consideran que no son lo suficientemente atentos con sus hijos, hijas e hijes y que no tienen el mismo vínculo con ellos que las madres.

Las feministas aseguran que el vínculo materno es indiscutible y que pese a separarse el cordón umbilical, la relación persiste entre un hijo y su protegenitora. Olvidan que, sin la inseminación del hombre, un embrión no nacería dentro del útero materno. Se niegan a ver que no importa el género para cuidar bien a un hijo.

Este vídeo se ha hecho viral en redes sociales. Aparece una mujer conduciendo un vehículo a pedales y estampa a su hija de menos de cinco años contra un árbol. El vídeo no sigue y desconocemos si la pequeña sufrió lesiones, pero la irresponsabilidad es máxima. Es por este motivo que en redes sociales han propuesto que esta mujer sea candidata a madre del año.

La falta de prudencia es imperdonable. No se puede circular a esta velocidad sabiendo que hay árboles en medio de la calle y sabiendo que se lleva a una niña tan pequeña. No sabemos dónde ocurrió y cuándo ocurrió, pero lo cierto es que las feministas no protestaron contra esta mujer. Algo que sí habría sucedido si el conductor hubiera sido un hombre.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: La madre del año estampa a su hija contra un árbol”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.