VÍDEO Machismo de un comensal musulmán en First Dates: La Marquesa no abre la boca

Machismo en First Dates
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los progres callan ante el machismo de un participante de First Dates

Los progres y las feministas están intentando censurar un vídeo de First Dates que se ha hecho viral. No quieren que todos los españoles vean a un musulmán machista explicando que, si la chica de la cita termina siendo su pareja, tendrá que vestir diferente y taparse más, para no “llamar la atención”.

Nada importa la cosificación de la mujer si quién cosifica es un hombre musulmán. Nada importa que se reduzcan los derechos y libertades de las mujeres. A los progres y a las feministas no les preocupa que esta mujer (y todas las mujeres que están bajo control de hombres así) no pueda vestir cómo ella quiera porque un hombre se lo impone.

Son sus creencias, sus costumbres y hay que respetarlo. Al fin y al cabo, según la Ministra Irene Montero, las mujeres españoles no tienen una vida tan distinta que las mujeres afganas. En España hay heteropatriarcado, igual que en Afganistán.

La Marquesa de Galapagar, desde su superioridad moral progre, no ha considerado oportuno criticar el vídeo. Falta saber qué hubiera pasado si la persona que ha pronunciado este discurso fuera de Madrid, de Valencia, de Sevilla o de Barcelona.

Este es el doble rasero progre. Muy injusto y muy preocupante. Cuenta además con la complicidad de Cuatro, que no decidió tomar medidas contra el comensal y permitió que acabara el programa.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.