VÍDEO: Macarena Olona machaca a Yolanda Díaz por la subida del precio de la luz

Macarena Olona pone en su sitio a Yolanda Díaz
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Macarena Olona pone en su sitio a Yolanda Díaz por su inoperancia ante la subida de la luz

La portavoz adjunta de VOX en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, ha puesto en su sitio a todo el Gobierno del Frente Popular pero en especial a la Ministra de la Ruina Energética, Teresa Ribera y a la vicepresidenta segunda Yolanda Díaz. En un brillante discurso pronunciado desde la tribuna de oradores, Olona ha recordado el récord que se ha alcanzado. Un precio superior a los 100 euros por MWh.

Olona ha recorado que en España hay alrededor de 10 millones de pensionistas y que la gran mayoría de los mismos cobran una pensión entorno a los 700 euros. Estos no pueden poner lavadoras, planchar, poner la tele o el aparato de aire acondicionado. Como son mayores y han vivido épocas peores, recuerda, pueden pasar sin ellos, pero quiénes no pueden pemitirse el lujo de no tener acceso a la luz son aquellos que viven conectados a una máquina de oxígeno.

Macarena Olona también ha recordado que el segundo momento más alto fue durante la Borrasca Filomena. Todo ello permitido y tolerado por el llamado ‘Gobierno de la recuperación’, un gobierno que argumenta que “nadie se va a quedar atrás”. Pues mucha gente se está quedando por el camino, ante la inacción de esta izquierda caviar.

La dirigente patriota también ha leído tweets de Alberto Garzón, Irene Montero, Pedro Sánchez, etc, en los que criticaban la pírrica subida de la luz del Gobierno de Mariano Rajoy.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: Macarena Olona machaca a Yolanda Díaz por la subida del precio de la luz”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *