VÍDEO: Brutal rapapolvo de Macarena Olona a Susana Díaz en directo

Macarena Olona pone en su siti a Susana Díez
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Macarena Olona pone en su sitio a Susana Díaz en Telecinco

La portavoz adjunta y diputada de VOX en el Congreso, Macarena Olona, ha participado en una tertulia política celebrada en Telecinco, moderada por Ana Rosa Quintana y en la que estaba presente la dirigente socialista Susana Díaz, entre otros progres que defendían el incremento del salario mínimo interprofesional sin proponer otras medidas.

Olona ha tomado la palabra y ha pronunciado un discurso claro y coherente en que ha recordado, por muy que le pese a los progres, que su partido no está en contra de la subida del SMI unos quince euros mensuales. Pues de estos quince euros dependen muchas familias para llegar a fin de mes y tienen que decidir si compran mascarillas o leche.

Lo que es necesario -y la izquierda no lo propone- es que la subida del salario mínimo vaya acompañada de una reducción de la cotizaciones sociales, de modo que el sobrecoste que tengan las empresas, pueda ser compensado por otro lado.

En este sentido, también ha criticado al Gobierno del Frente Popular, que ha obligado a miles de negocios a echar el cierre pero, a cambio, no les ha proporcionado las ayudas necesarias. Ahora, las empresas empiezan a remontar y no es momento de subir los salarios. Bastante han tenido con unas restricciones autoritarias e innecesarias.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “VÍDEO: Brutal rapapolvo de Macarena Olona a Susana Díaz en directo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.