VÍDEO: Macarena Olona se encara con una periodista progre y la deja sin palabras

Macarena Olona pone en su sitio a una periodista
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Macarena Olona destapa la hipocresía de una perodista progre

En el Congreso de los Diputados vivimos un nuevo ejemplo de prensa manipulada al servicio del Gobierno del Frente Popular. Tras una dura discusión política, el diputado de VOX José María Sánchez García llamó “bruja” a una diputada socialista, por lo que fue expulsado por el vicepresidente de la Cámara, el también socialista Alfonso Rodríguez Gómez de Celis.

Podríamos entrar a valor sobre si es correcto o no proferir este insulto en el Parlamento nacional, pero lo que es inadmisible es que exista una doble vara de medir y que no pase nada a los representantes de la izquierda cuando tachan a los dirigentes de VOX de fascistas.

En las imágenes se puede ver como la amiga de Pedro Sánchez se para al lado de la portavoz adjunta Macarena Olona y con cara de odio le llama fascista. La agresión podría haber sido física, porque la socialcomunista estaba fuera de sí. Afortunadamente, todo se quedó en insultos verbales.

Al salir del hemiciclo, una periodista progre quiso hablar con Olona sobre lo sucedido y su respuesta fue brillante. Tras unos metros de silencio, en los que parecía no haber oído la pregunta, se dio la vuelta y la puso en su sitio de manera espectacular. La dictadura progre pregunta sobre el apelativo “bruja” pero no sobre “fascista”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.