Macarena Olona se cachondea de Irene Montero por reconocer implícitamente que la violencia no tiene género

Macarena Olona FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Macarena Olona pone en su sitio a Irene Montero a cuenta de la nueva Ley Trans

La Ley Trans y de Igualdad que han elaborado las charos del Ministerio de Igualdad será aprobada por el Consejo de Ministros del Gobierno del Frente Popular, no sin ausencia de polémica. La norma no goza del consenso de la izquierda y los movimientos feministas han protestado porque consideran que la seguridad jurídica queda mermada.

A modo de ejemplo, una persona hombre que se sienta mujer podrá acudir a un Registro Civil y cambiarse el género. Lo podrá hacer sin necesidad de informes médicos o psiquiátricos que acrediten su transexualidad. La norma contiene muchas contradicciones y es muy posible que sea declarada inconstitucional si algún partido decide impugnarla ante el Tribunal Constitucional.

La portavoz adjunta de Vox en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, se ha hecho eco del mensaje que publicaba Montero en el que mostraba su satisfacción en un dia histórico. Olona le recordaba que a partir de 2004, con la Ley de Violencia de Género de José Luis Rodríguez Zapatero, hay unos Juzgados creados sólo para enjuiciar a hombres. Y añadía que “hoy arranca la Ley que permitirá cambiar el sexo según te sientas. Borrando a la mujer. Y al hombre”.

La Ley de Violencia de Género que impone penas distintas si eres hombre o mujer es una aberración jurídica y una clara discriminación hacia los hombres. Peor si cabe es esta nueva Ley Trans. Imaginemos que un hombre quiere matar a su mujer pero antes de hacerlo se cambia el sexo a mujer, ¿no será Juzgado por violencia de género? Queda claro, por tanto, que la Marquesa de Galapagar está reconociendo indirectamente que la violencia no tiene género.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Macarena Olona se cachondea de Irene Montero por reconocer implícitamente que la violencia no tiene género”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *