Macarena Olona hunde al progre Dani Mateo

Iván Espinosa de los Monteros y Macarena Olona - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Macarena Olona pone en su sitio a Dani Mateo por una broma estúpida sobre VOX

El humorista progre Dani Mateo, enchufado en ‘El Intermedio’ de La Sexta, intentó burlarse de VOX el pasado 26 de octubre cuando explicó que “unas personas que se pasan el día en el Tribunal Constitucional”. No se refería a los jueces, que “esos solo pasan por ahí a votar un par de cosas y ya está”. Se refería a VOX, que siempre busca el amparo de la justicia ante aquellos que amenazan con romper nuestras instituciones.

Los que se pasan los 365 días del año 24 horas del día en esos juzgados: los diputados de VOX”. En este sentido, Mateo recordó que en lo que va de legislatura,  la formación ha presentado 30 recursos, “casi tantos como el número de banderas que puede llevar Santiago Abascal en un mismo look”.

Finalizó su bochornoso chiste explicando que  “los diputados de VOX se pasan tanto tiempo en el Constitucional que ya se ha convertido en una especie de ‘after work’ para ellos“. Una frase que no ha gustado a la portavoz adjunta del partido, Macarena Olona, que le ha puesto en su sitio de manera espectacular, como ya nos tiene acostumbrados.

Olona ha sido contundente: “espero que hoy sea más consciente de lo que hablaba”. Se refiere sin mencionarlo a la sentencia que ha dictado el Tribunal Constitucional, declarando inconstitucional el segundo estado de alarma. Ya lo hizo con el primero, también lo ha hecho con el segundo. A ver si la televisión progre también habla sobre ello y se cachondea de sus amigos.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Macarena Olona hunde al progre Dani Mateo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.