Macarena Olona apunta el destino de Irene Montero y su niñera

Macarena Olona - FOTO Europa Press.jpg
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Irene Montero podría acabar en la cárcel según Macarena Olona

La portavoz adjunta en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, es una de las piezas más importantes dentro del partido VOX. Es una mujer valiente y con las ideas claras. Y lo más importante, se ha ganado su puesto. Está dónde está gracias a su esfuerzo personal, no por ser la amiga, la hermana, la hija o le hije de nadie.

El pasado domingo concedió una entrevista en el diario La Razón y repasó la actualidad política, económica y social que vive España. En especial, ha comentado los cambios que el presidente Pedro Sánchez ha formulado en el Gobierno del Frente Popular. Ha hablado de los nuevos, de los que se han ido y de los que se quedan.

Espero que el espíritu de Iván Redondo siga pululando por allí. Ni Pablo Iglesias era el mal exclusivo de los españoles, como se está viendo, aunque actuaba a modo de saco de boxeo para evitar los golpes a Sánchez, ni Redondo era el único causante del avance totalitario y sectario“, ha explicado sobre Iván Redondo y Pablo Iglesias.

Irene Montero fue la que recibió más golpes. La portavoz insistió en que VOX no descansará hasta que termine en un centro penitenciario. Este debe ser su futuro, considera. “Por lo pronto, el destino inmediato por el que trabaja Vox es que su (habla de la niñera) próximo destino sea un centro penitenciario junto con Irene Montero. Y, cuando salga, quiero tener muy lejos de mí a alguien que es capaz de malversar los impuestos de los contribuyentes.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Macarena Olona apunta el destino de Irene Montero y su niñera”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *