Macarena Olona hunde a Sánchez por los abucheos que ha recibido

Macarena Olona, de VOX
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Olona cree que Sánchez está “las 24 horas escondido en su palacio” y cuando sale ve que los abucheos son “habituales”

La portavoz adjunta y secretaria general del grupo Vox en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, ha manifestado este martes sobre los abucheos que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (PSOE), ha recibido que “no puede permanecer las 24 horas del día escondido en su palacio con su corte de palmeros”, pues “cuando pisa la calle lo que encuentra es, no lo que ha ocurrido hoy como algo extraordinario, sino habitual”.

Así se ha manifestado Olona sobre los abucheos a Sánchez durante el desfile por el Día de la Hispanidad en Madrid, algo que considera que ocurre porque “la voz del pueblo le recuerda que está cometiendo una traición que nunca perdonará”.

La dirigente de Vox también se ha referido a los abucheos que recibió el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska (independiente por el PSOE), en Córdoba el 3 de octubre durante otro desfile.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Macarena Olona hunde a Sánchez por los abucheos que ha recibido”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.