VÍDEO: Brutal rapapolvo de Macarena Olona a Irene Montero por el feminismo

Macarena Olona habla de feminismo
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Macarena Olona destapa las contradicciones del feminismo de Twitter e Instagram

La secretaria general de VOX en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, ha participado en la mesa de portavoces organizada en el seno de las Jornadas por el 90 aniversario del voto feminista. Con su discurso, ha desmontado el discurso del feminismo de Twitter e Instagram, ejercido constantemente por la izquierda caviar y progre.

Olona ha dejado muy claro que este discurso izquierdista “es desigualdad, enfrentamiento, división y tiranía”. En un discurso brillante, Olona ha destrozado los argumentos socialcomunistas y, en especial, de la Ministra de Igualdad Irene Montero, que victimizan constantemente con la supuesta invisibilización del género femenino y con el heteropatriarcado.

La dirigente del partido constitucionalista ha criticado que en nombre de la ‘igualdad’ se discrimine a los hombres, tratándolos de ciudadanos de segunda. Es el caso de la ley de violencia de género que no impone las mismas penas a hombres que agreden a sus mujeres que a las mujeres que agreden a sus maridos. O mujeres que agreden a mujeres. U hombres que agreden a hombres.

Macarena considera existe una clara “división impuesta por los lobbies que reparten carnets de feminista a quien comulga, uno a uno, con sus mantras ideológicos y desprecia a quienes se salen de su estrecho marco mental” y ha añadido que “por eso a las diputadas de Vox está permitido que se nos agreda y nos insulte, como me ha ocurrido a mí personalmente en este hemiciclo“.

Finalmente, la portavoz del partido ha felicitado a las mujeres que trabajaron para conseguir que el voto femenino fuera una realidad. Clara Campoamor fue una de ellas. No se puede decir lo mismo de Victoria kent, socialista que se opuso al voto femenino.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: Brutal rapapolvo de Macarena Olona a Irene Montero por el feminismo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.