Brutal rapapolvo de Macarena Olona a una diputada socialista

Macarena Olona - FOTO Europa Press.jpg
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Macarena Olona pone en su sitio a la diputada del PSOE Mínguez García

La portavoz adjunta de VOX en el Congreso de los Diputados ha vuelto a demostrar su habilidad dialéctica y ha humillado a la diputada del PSOE, Mínguez García, cuya única función es estar sentada y calladita en su escaño y votar lo que le digan. Montserrat Mínguez García se excedió de sus funciones y decidió tomarlas con Olona.

No sabía dónde se estaba metiendo. Todo empezó cuando Olona publicó un tuit en el que destacaba una mentira más del presidente del Gobierno del Frente Popular, Pedro Sánchez. El Felón dijo que principios de año que el 70% de la población estaría vacunada “antes del verano”, posteriormente el PSOE rectificó su promesa y confundiendo al electorado afirmó que el citado porcentaje se lograría en “agosto”.

“Pues lo de la comprensión escrita se ve que no es su fuerte: EN AGOSTO, Macarena, EN AGOSTO”, indicó la diputada del PSOE, haciendo trampas y sólo basándose en la última versión publicada por Sánchez. Las promesas iniciales ya han desaparecido.

Olona no dudó ni un instante en humillarla. El ridículo fue máximo. El zasca es tremendo y la diputada socialista que no conoce nadie porque su función es darle a un botoncito quedó muda. Fue el PSOE quien se desmintió a sí mismo cuando vio que no podía cumplir la promesa. Toda la prensa afín se apresuró para borrar las noticias anteriores. Pero tenemos memoria.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.