VÍDEO: Macarena Olona planta cara a una turba violenta en Cádiz

La turba contra Macarena Olona en Cádiz
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Macarena Olona (Vox) realiza un acto en Cádiz ante los gritos de un grupo “contra la ultraderecha”

La secretaria general del Grupo de Vox en el Congreso, Macarena Olona, ha realizado un acto a las puertas del Ayuntamiento de Cádiz donde ha sido recibida por un grupo que en su convocatoria por redes sociales se denominaba “contra la ultraderecha”. Simpatizantes de Vox y concentrados en su contra se han enfrentado con gritos sin más consecuencias ante la presencia policial.

El propio partido en sus diferentes cuentas oficiales de Twitter ha hecho referencia a los hechos, señalando en su cuenta nacional que “violentos de extrema izquierda intentan impedir un acto de Vox en la plaza del Ayuntamiento. Macarena Olona y decenas de militantes y simpatizantes les plantan cara al grito de ¡Libertad!”.

Por su parte, la cuenta de Vox del Parlamento de Andalucía señalaba que “los terroristas callejeros de la extrema izquierda han tratado de impedir el acto de Vox en Cádiz. ¿Miedo? ¡Ninguno! Seguiremos combatiendo el socialismo y el comunismo violento”. Mientras, desde la cuenta oficial del Grupo Parlamentario de Vox en el Congreso se destacaba la actitud “valiente” de Olona y los simpatizantes “haciendo frente a los terroristas de extrema izquierda en Cádiz”.

Previamente, Olona había recorrido las calles del casco histórico de Cádiz, donde, junto al diputado nacional de Vox por Cádiz, Agustín Rosety, y otros cargos regionales y provinciales del partido ha rendido un homenaje a José María Pemán, al que el Ayuntamiento de Cádiz, en base a la Ley de Memoria Histórica, quitó la placa que recordaba la casa donde nació. Igualmente, se había reunido con representantes del Banco de Alimentos, de hostelería y de asociación de atención a personas sin hogar.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “VÍDEO: Macarena Olona planta cara a una turba violenta en Cádiz”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *