VÍDEO: Macarena Olona y su baile viral en la convención de VOX

Macarena Olona bailando
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Macarena Olona se lo pasa en grande

Este pasado fin de semana, se ha celebrado la convención de VOX y ha sido un éxito. El evento contó con varias actuaciones, como la del Sherpa, que provocó el enfado de los progres, que criticaron al artista por compartir ideas con el partido que lidera Santiago Abascal. Han sido tres días en los que la formación ha anunciado sus retos de futuro y ha sido muy crítico con la sociedad progre actual.

En un discurso rotundamente crítico con la Agenda 2030, VOX espera “subir la apuesta” al PP y convencer a los españoles de que son una alternativa posible al Gobierno del Frente Popular. “Es una gran fiesta dividida en dos partes”, explicó en RNE el eurodiputado de Vox Jorge Buxadé, quien recalcó que se celebraríala pluralidad de España, la riqueza de sus municipios y provincias y una expresión de lo que es España, en su cultura y folclore”.

En este sentido, VOX tuvo unas palabras para cada una de las 52 provincias que tiene nuestra Nación, exactamente el mismo número de diputados. Con ello se quería demostrar que pese a existir más de cincuenta provincias, España es un gran proyecto común y tenemos que estar unidos.

La seriedad de los actos se convirtieron en fiesta. Había que celebrar los éxitos de un partido que hace pocos años era un perfecto ‘desconocido’ sin presencia en las instituciones. La portavoz adjunta Macarena Olona se lo pasó en grande y nos regaló un baile que se hizo viral en redes sociales. Entre otras canciones, pudo divertirse con La Macarena.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

3 Comments on “VÍDEO: Macarena Olona y su baile viral en la convención de VOX”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.