El mensaje de Olona a Ábalos tras saberse que se verán las caras en la Comisión de Interior del Congreso

José Luis Ábalos tiene nuevo trabajo - FOTO EUROA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Olona pone en su sitio al exministro Ábalos

El presidente del Gobierno del Frente Popular, Pedro Sánchez, decidió a finales de julio reformar el ejecutivo. Echó a nombres importantes como Carmen Calvo, José Luis Ábalos e Iván Redondo y cambió cromos como Miquel Iceta, Carolina Darias, etc. El motivo es el de siempre. Una clara estrategia de llenar la prensa con minucias para que no se hable de lo que realmente preocupa a los españoles.

No obstante, Sánchez tiene que compensar a estos amigos. Ábalos y Carmen Calvo participarán en una Comisión celebrada en el Congreso de los Diputados, donde intevendrán como presidentes. Estamos hablando de las comisiones de Igualdad e Interior del Congreso de los Diputados. Esto quiere decir que se verán las caras con la diputada adjunta de VOX, Macarena Olona.

La portavoz ya ha mandado el primer mensaje al exministro de Transportes. Es evidente que tras el escándalo del Delcygate, la dirigente de VOX, como todos los españoles, le tiene ganas. Hemos de recordar que, además del puesto institucional que supone la presidencia de una comisión del Congreso, hacerlo lleva un complemento extra de 1.551,58 euros al mes. Así lo establece el Régimen Económico de los Diputados.

El ex ministro y Pedro Sánchez han mantenido siempre una buena relación hasta poco tiempo. El mismo exministro lo insinuó hace pocos días en La Sexta. Lo que falta por saber es que fue antes. El despido o la mala relación. Y si una cosa es la consecuencia de la otra.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El mensaje de Olona a Ábalos tras saberse que se verán las caras en la Comisión de Interior del Congreso”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.