VÍDEO: Lío de Lydia Lozano en La Palma con la Policía y bomberos

Lydia Lozano en La Palma
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Lydia Lozano estorba y dificulta el trabajo de la Policía

Lo de Sálvame es escandaloso, vergonzoso e inadmisible. Criminalizan a todos los hombres con un docudrama sobre la vida de Rocío Carrasco. No respetan la intimidad de los famosos, se lucran gracias a cotilleos absurdos… Y ahora quieren ganar dinero gracias a la desgracia ocurrida en La Palma.

Mientras todos los medios de comunicación serios mandan a periodistas para informar de manera objetiva sobre los avances del volcán y sobre los problemas de la gente, Sálvame y Lydia Lozano realizan su prensa amarilla y visitan la isla en búsqueda del morbo. Ayer vimos a la colaboradora en plan carroñero reconociendo que buscaba “desgracias”.

Ahora la hemos visto entorpeciendo la labor de la Policía. En las imágenes se le puede ver en medio de la cazada, rodeada de coches de bomberos, de Policía, excavadoras y demás servicios gritando como una loca: “alguien me atiende, estoy en directo”.

No se da cuenta -o sí- que molesta y dificulta el trabajo de los profesionales que sí están trabajando para mejorar la vida de los palmeros. Es una falta de respeto absoluta que debería tener consecuencias. Si quiere ayudar, que trabaje, que colabore de manera desinteresada en los polideportivos sirviendo comida y atendiendo las necesidades de aquellos que lo han perdido todo.

https://twitter.com/Gimnastico84/status/1441089823696056329

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.