VÍDEO: Pillan a Lydia Lozano en plan carroñero en La Palma

Lydia Lozano
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Lydia Lozano visita La Palma

La colaboradora de Sálvame Lydia Lozano ha viajado hasta la isla de La Palma en búsqueda de “desgracias”. Así lo ha manifestado ella misma ante la cámara. No tiene ningún pudor en reconocer ante la cámara que buscan a personas que lo hayan pasado mal con el objetivo de vender estas dramas personales en uno de los programas con mejor audiencia de la televisión.

Su actitud es lamentable y no puede ser más carroñera. Los palmeros necesitan ayuda económica. Sus casas han quedado sepultadas por la lava, igual que sus plantaciones de plátanos, que eran su medio de vida. Ahora les toca empezar de nuevo, lo han perdido todo.

Sálvame no donará el dinero que obtenga por la emisión de estos testimonios. Lo quiere para lucrarse. Para llenar horas de programa y para que los anunciantes sigan abonando sus facturas. El vídeo se ha hecho viral en redes sociales, especialmente en Canarias.

Los palmeros, los canarios y todos los españoles consideran lamentable y bochornoso que se mercantilice el dolor de la gente. Piden que les dejen tranquilos y se dediquen a hablar de Rocío Carrasco y de otros cotilleos, que es lo único que saben hacer.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: Pillan a Lydia Lozano en plan carroñero en La Palma”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.