La frase más vomitiva de Luis Tosar sobre ETA

Luis Tosar
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Luis Tosar especula sobre su pertenencia a la banda terrorista si hubiera nacido en el País Vasco

Luis Tosar es uno de tantos actores progres que pululan por el universo artístico español. Y como tal, de vez en cuando tiene que soltar alguna burrada al estilo Pepe Viyuela. Tosar no ha cargado contra VOX, ha dicho algo peor. El actor gallego de 49 años ha especulado sobre la posibilidad de pertenecer a la banda terrorista ETA en caso de haber nacido en el País Vasco.

A la pregunta Luis Tosar responde: “Quizás sí. O no. Depende de muchos factores, el entorno puede mucho pero también hay una intención, está en ti”. Los progres ya han dicho que las declaraciones han sido sacadas de contexto y aunque es verdad que el actor no dice ni sí ni no, el solo hecho de plantearlo con la excusa del entorno y “otros factores” ya deja clara la catadura moral del personaje.

Como era de esperar las redes se han pronunciado rápidamente sobre la polémica. Algunos twitteros se han dirigido a las empresas que usan la imagen de Tosar para sus anuncios: “Hola Volldamm o hay pronunciamiento público descalificando a esta persona a la cuál habéis ligado vuestra imagen o entendemos que respaldais esas declaraciones y dejaré de consumir TODOS vuestros productos. Que son buenos por cierto, no lo niego”.

La realidad es clara. El hecho de no decir que no tajantemente abre una posibilidad muy cruel: “Con eso está diciendo que sería capaz de asesinar a inocentes”.

Son muchos los progres que han especulado con situaciones similares: “Por lo visto hay miles de terroristas frustrados en todo el territorio……. Gente del gobierno, actores, presentadores, hptas……… Si ETA hubiera convocado oposiciones habría más gente que en las de Correos. Vaya, vaya”.

El buen hacer de los actores, según una twittera, no quita la decepción que suponen a nivel de personas: “Qué triste. Desde que le vi con Bardem en Los lunes al sol, empecé a seguir a ambos. Sigo diciendo que Javier es un actorazo y sin llegar él, Luis no se queda atrás, pero la actitud de ambos respecto a los problemas sociales de España, es decepcionante.Terrorismo cinematográfico!”


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “La frase más vomitiva de Luis Tosar sobre ETA”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.