Lucía Etxebarría denuncia a La Última Hora y a Dina Bousselham

Lucia Etxebarria
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Guerra progre entre Lucía Etxebarría y Dina Bousselham

La escritora progre sigue berreando contra el resto de izquierdistas. Ahora le ha tocado a la ‘periodista’ Dina Bousselham, la responsable del panfleto podemita. Se defiende de las acusaciones de atacar a las personas trans y de ser condenada por plagio. La campaña de desprestigio de LAH empezó cuando Etxebarría cuestionó la nueva Ley Trans de Irene Montero.

“Hablando de como Pablo Iglesias atribuye todo al odio mediático, os quiero anunciar que he iniciado acciones legales contra la última hora y su directora Dina Bousselham por calumnias”, afirmó Etxebarria en un tuit y, además, se defiende exponiendo que “la fiscalía provincial de Madrid dice textualmente que no ha encontrado odio en ninguna de mis publicaciones y ‘ni tan siquiera lenguaje provocador’”.

Etxebarría también aprovechó la ocasión para criticar el expartido de Pablo Iglesias y a su vocero, a los que acusa de atacar a los rivales políticos y a aquellos personajes públicos que libremente opinan en contra del partido morado.

No es la primera vez en los últimos días que la escritora se encara con otros progres. Con humor, en redes sociales, los usuarios empiezan a pensar que está cambiando sus opiniones y que se está acercando a otros partidos como VOX o Partido Popular.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Lucía Etxebarría denuncia a La Última Hora y a Dina Bousselham”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.