Guerras progres: Lucía Etxebarría contra La Boti por la foto trucada de Lorca y Dalí

Lucia Etxebarria
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Lucía Etxebarría arremete contra la Boti

Los progres no sólo critican las ideas y las opiniones de quienes no piensan como ellos. Existe también una guerra interna para liderar la hegemonía y fijar la línea que hay que seguir. La escritora Lucía Etxebarría es una de las representantes progres más importantes. También lo es la Boti, con quién se ha encarado a cuenta del escándalo de la foto trucada de Lorca y Dalí.

Resulta que el Ministerio de Igualdad de Irene Montero ha colado en sus comunicaciones una foto en la que aparecen Salvador Dalí y Federico García Lorca en una actitud cariñosa. La imagen persigue reivindicar la homosexualidad y censurar las actitudes homófobas. Se trata de una imagen trucada. En la foto real aparecen Dalí y Gala.

Según Etxebarría la responsable de la cagada de la foto es la misma señora que llamó a algunas “tontas del pueblo”, es decir, la Boti, una enchufada en el Ministerio de Igualdad, que se considera la culpable del montaje.

Estamos hablando de Boti García, la expareja de la feminista Beatriz Gimeno, la exdirectora del Instituto de la Mujer y quién recomendó a las mujeres penetrar analmente a sus parejas y a sus maridos. Les recomendó usar un arnés de cintura para sujetar un falo de plástico. Consideró que los hombres también debían recibir placer por el ano.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Guerras progres: Lucía Etxebarría contra La Boti por la foto trucada de Lorca y Dalí”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.