Lucía Etxebarría abre los ojos ante la voracidad frentepopulista

Lucia Etxebarria
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Lucía Etxebarría inicia una guerra progre con Íñigo Errejón

La escritora progre Lucía Extebarría ha publicado un ‘polémico’ tweet en sus redes sociales en el que reconoce en papel de los autónomos en el estado del bienestar. No es polémico porque no tenga razón. De hecho, tiene mucha razón. Es polémico porque muchos progres le han acusado de repetir los argumentos de la derecha y de los empresarios y autónomos que levantan este país.

Etxebarría ha recordado que como autónoma paga la cuota de 289 euros. Una cuota que se paga tanto si se factura como si no se factura, de modo que un pequeño empresario que no gane nada un mes, tendrá que pagar igualmente su cuota en favor de la Seguridad Social. De modo que las vacunas no son gratis, existen gracias a todos los autónomos que pagan este dinero y a sus impuestos.

“Si hubieras tenido que trabajar alguna vez, lo sabrías. Llevas años en la política, no nos ayudas”. Zasca. El varapalo no puede ser más grande. Es feminista pero una feminista que trabaja y sabe lo que es pagar la cuota de autónomos. Y el IRPF. Y el IVA. Y todos los impuestos a los que nos cruje el Gobierno del Frente Popular.

Decir que los servicios públicos son gratis es populismo progre barato. Son gratis para los inmigrantes y para demás paguiteros. Son gratis gracias al dinero que el Estado ingresa gracias a la minoría que trabaja y se deja la piel para levantar el país.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Lucía Etxebarría abre los ojos ante la voracidad frentepopulista”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *