Lucía Etxebarría hunde a Rufián por cobrar un pastizal de los españoles mientras jalea las peticiones de muerte contra VOX

VOX planta cara a la violenta Soy una Pringada con una medida clave
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Lucía Etxebarría ponía en su sitio a Gabriel Rufián por sus constantes incoherencias

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados Gabriel Rufián, en su canal de Youtube de entrevistas, invitó a la polémica Youtuber Esty Quesada. La progre y separatista vasca pronunció unas controvertidas palabras que no dejaron a nadie indiferente. El político, lejos de condenar el vergonzoso discurso, lo aplaudió y se río con ella.

Todo empezó con insultos hacia el Rey Don Felipe VI. La youtuber advirtió a sus seguidores que el monarca era bisexual y que el matrimonio con Doña Letizia era una tapadera para ocultar su verdadera bisexualidad o, incluso, su homosexualidad.

También tuvo unas palabras sobre el periodista de Antena 3, Pablo Motos, enemigo de los progres y líder de su lista de “fachas”. Pese a haber sido invitada a su programa, dijo que le van los “retos” pero que es una persona que no le cae nada bien y que no volvería a repetir la ocasión.

Faltaban sus palabras sobre Arnaldo Otegi, de quien dijo que era un héroe y una de las mejores personas de nuestra historia. Sin embargo, sobre los líderes de VOX dijo todo lo contrario: les deseó la muerte. Rufián, una vez más, se calló y se río. La escritora progre Lucía Extebarría ha estallado contra él, ha recordado el pastizal que cobra y ha pedido a la Fiscalía intervenir.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Lucía Etxebarría hunde a Rufián por cobrar un pastizal de los españoles mientras jalea las peticiones de muerte contra VOX”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.