Guerras progres: Lucía Etxebarría contra Castells

Lucia Etxebarria
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La progre Lucía Etxebarría critica la última decisión del Ministro Castells

Además de Alberto Garzón en Consumo, el otro Ministro Florero es, sin duda, Manuel Castells, de Universidades. Y no porque no sea importante disponer de unas excelentes universidades españolas, sino porque su trabajo y su implicación es más que cuestionable. Una de sus últimas decisiones ha sido favorecer al exvicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, favoreciendo al centro que le ha contratado.

A pesar de esta evidente ausencia, el responsable de esta cartera está siempre pergeñando en la sombra para perjudicar a algunos centros privados y, a su vez, beneficiar a centros privados y, casualmente, al que tiene a él como catedrático.

La escritora Lucía Etxebarría ha estallado contra el Ministro y ha creado una guerra progre. Todo empezaba con una campaña. Una campaña con la que el Ministerio de Universidades del Frente Popular retiraría el nombre de “universidad” a los centros privados que no cumplieran unos mínimos requisitos. Como es lógico, éstos los pondrían ellos. Y los responsables de interpretación, también serían ellos.

Curiosamente, la UOC (Universidad Abierta de Cataluña), donde Castells es catedrático, es el mismo centro que ha contratado al Marqués. Cada uno puede interpretar la medida como quiera.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *