La progre Lucía Etxebarría sigue abriendo los ojos: Hunde a Colau por las agresiones homófobas en Barcelona

Lucia Etxebarria
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Lucía Etxebarría empieza otra guerra progre: ahora contra Ada Colau

La escritora progre Lucía Etxebarría ha destapado las grandes mentiras de la izquierda sobre la supuesta homofobia que se vive en la Comunidad de Madrid y ha señalado a Barcelona y a Cataluña como el gran infierno homófobo de España. “Se han llegado a denunciar 6 agresiones homófobas en 24 horas en la Ciudad Condal”, ha explicado.

En un tweet y con datos en la mano, Etxebarría ha vuelto a declarar la guerra a los progres, provocando una cadena de reacciones de usuarios que entienden como una izquierdista convencida está abriendo los ojos. En la capital catalana se producen 86 infracciones por cada 1.000 ciudadanos y la delincuencia no para de crecer.

Etxebarría, como tantos españoles, se pregunta por qué nos quieren convencer de que el infierno homófobo se encuentra en Madrid y no en Barcelona. La pregunta es evidentemente retórica. Está claro que la izquierda ha construido este discurso porque en la capital de España gobierna la derecha mientras que en la segunda ciudad del país gobierna la podemita Ada Colau.

Las respuestas no han tardado en llegar. Los twitteros saben leer y saben entender el porqué de las campañas mediáticas. En Barcelona hay socios del Gobierno del Frente Popular, en Madrid, los gobernantes son oposición a este Frente Popular.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “La progre Lucía Etxebarría sigue abriendo los ojos: Hunde a Colau por las agresiones homófobas en Barcelona”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.