Lucía Caram echa más leña al fuego por la renuncia del obispo separatista de Solsona… y da detalles de su salud mental

Lucía Caram
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Lucía Caram comenta la ‘salida’ de Xavier Novell

Guerra separatista. La monja argentina pero con ideas separatistas Lucía Caram se ha hecho eco de la renuncia del obispo de Solsona (Lérida), Xavier Novell, tras haber empezado una relación con una mujer divorciada y con hijos de padre musulmán. Estamos hablando de una tal Silvia, una escritora de novela erótica y satánica de 30 años, que ha conquistado a Novell.

Caram, en una entrevista en Religión Digital, pide no analizar la renuncia por el hecho de haberse enamorado, sino desde el punto de vista mental. En este sentido, ha asegurado que “no rige” y que la sensación de su entorno era que no disfrutaba de “salud mental” ni de “equilibrio emocional”. Unas carencias, según la monja, que siempre han existido pero en los últimos años habían aumentado.

“Se podía esperar en cada aparición suya la defensa de un extremo u otro, y pasar de uno a otro sin saber ni cómo ni por qué”, ha añadido para luego comentar las prácticas controvertidas del obispo enamorado. “Sabemos de su defensa, participación y promoción de las llamadas terapias de conversión homosexuales. Unas terapias morbosas, escabrosas, y enfermizas que generan en sus participantes angustia y en muchos casos los llevan al suicidio o la desesperación. Y hay testigos que lo acusan y sienten que les destrozó la vida”.

Caram se ha despachado a gusto, pues sus palabras no terminan ahí. Aprovecha la renuncia del obispo para sacar su discurso feminista y criticarlo por el supuesto trato que profería a las mujeres: “Novell echó de las misas a las jovencitas que iban con minifalda y se atrevió a subir sus fotos a su Facebook. También echó de las parroquias a los escoltas porque les exigía que se hicieran catecúmenos y se negó a acogerlos y dialogar con ellos. Se enfrentó con el clericato, y los curas que estaban de su lado por uno u otro motivo se fueron apartando”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Lucía Caram echa más leña al fuego por la renuncia del obispo separatista de Solsona… y da detalles de su salud mental”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.