Losantos remata a Garzón tras la humillación de Pedro Sánchez

Losantos
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Losantos pone en su sitio al Ministro Florero Alberto Garzón

El periodista de Es Radio, Federico Jiménez Losantos, se ha hecho eco de la polémica sobre el consumo de carne protagonizada por el ministro de Consumo Alberto Garzón. Todo empezó cuando el comunista publicó un vídeo en redes sociales en el que cuestionaba el ‘elevado’ consumo de carne y ponía en duda el actual modelo productivo del sector ganadero, sin importarle la pérdida de los puestos de trabajo.

Losantos ha destacado el tremendo zasca que le pegó el presidente del Gobierno Pedro Sánchez al florero. En directo y en una comparecencia ante la prensa, el Felón explicó que “un chuletón al punto es insuperable”. Fin de la polémica. El golpe no puede ser más duro, por lo que el periodista ha sido muy claro con el líder de Izquierda Unida.

“Si Garzón tuviera dignidad, después del desprecio del matón (Sánchez), dimitiría”. Y eso no es todo, el locutor ha recordado su boda, cuando “en su banquete de bodas puso 240 solomillos, 240 carpaccios de ternera, un menú infinito de cerdos desjamonados que imagínense la de platos de jamón que pudieron embaularse”, hecho que demuestra su clara hipocresía.

Ayer vimos al matón [Sánchez] huir de unos aviones rusos y, al mismo tiempo, despreciar a un ministro que, si tuviera dignidad y vergüenza, dimitiría. Pero, naturalmente, no las tiene. Es comunista, es un malvado. Este es el que posaba con el chándal de la RDA, la de los asesinos de la Stasi. Y posaba además orgullosamente“. La humillación no puede superarse. Bien, Federico.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Losantos remata a Garzón tras la humillación de Pedro Sánchez”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *