Losantos suelta sapos y culebras contra Sánchez por los indultos

Federico Jimenez Losantos habla de los indultos
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Losantos es de los periodistas más críticos con la iniciativa del Gobierno de Pedro Sánchez

Los presos golpistas ya han salido de la cárcel. Lo hicieron riendo y con el puño en alto – menos Junqueras que puso cara triste para dar pena e intentó sin éxito que el resto hiciera lo mismo – y fueron recibidos con aplausos en sus respectivos pueblos y ciudades. Han cumplido aproximadamente una cuarta parte de su condena y, aunque el indulto es reversible, al estar inhabilitados no podrán volver a tomar las decisiones que les llevaron a la cárcel. Aunque esto no garantiza que los líderes separatistas actuales no lo vuelvan a hacer.

Especialmente ahora que puede aprovecharse de la debilidad del Gobierno de España con Pedro Sánchez dependiendo de ellos y con Podemos haciendo presión. La concesión de los indultos ha movilizado a la maquinaria progre y cuenta con la colaboración especial de la Conferencia Episcopal y de la CEOE. Pedro Sánchez es muy avispado y sabe como “ganarse el favor” de ciertos personajes y entidades. Simplemente tiene que extender un cheque firmado por él y sufragado con el dinero de los españoles. Es su modus operandi.

Por suerte hay voces contrarias a este despropósito como la del locutor Federico Jiménez Losantos. En un artículo en el diario El Mundo ha metido un buen repaso a Pedro Sánchez. Asegura Losantos que “Pedro Sánchez saltándose todas las limitaciones legales de un presidente del Gobierno, se ha proclamado voluntad por encima de la ley y ha anunciado «un nuevo proyecto de país». Algo que construirá, si le dejamos, con los delincuentes que de forma clamorosamente ilegal e ilegítima ha indultado precisamente para eso: para crear un Estado del que excluye a media Cataluña y a toda España, porque es incompatible con la existencia de España como nación y del régimen del 78, clave de bóveda del convivir de los españoles bajo leyes comunes“.

Losantos estalla definitivamente contra Pedro Sánchez y enumera los motivos por los que lo considera un dictador: “En ese proceso y en ese futuro sólo hay un elemento fijo: ÉL, que actuando por encima de las sentencias del Supremo y contra lo que el propio Supremo ha advertido sobre la ilegalidad de estos indultos (que la prensa idiotizada no los compare con otros) se instala definitivamente en la ilegalidad.

Es decir, que se proclama dictador.Y como todo dictador que llega al poder a través de las urnas, o de sentencias prevaricadoras, piensa quedarse en él. Lo hará embarcándonos en la liquidación del régimen del 78, para que los separatistas, sus socios, «se sientan cómodos» y con sus votos lo mantengan en el poder, hasta derribar el régimen”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Losantos suelta sapos y culebras contra Sánchez por los indultos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *