Losantos machaca a Almeida por hacer el juego a Casado y Egea contra Ayuso

Losantos
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Losantos hunde a Almeida

En las últimas semanas se ha percibido una clara guerra interna dentro del Partido Popular. La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, es una baza importante a tener en cuenta y un nombre muy fuerte que podría postularse como candidata a presidenta del Gobierno, rivalizando con el socialista Pedro Sánchez.

Sin embargo, en el otro lado está el actual candidato Pablo Casado y un grupo de amigos que le protegen, le blanquean y le defienden. Entre ellos está el actual portavoz, Teodoro García Ejea y el alcalde de Madrid. El periodista de Es Radio, le ha puesto en su sitio a los dos de manera espectacular.

“Nunca pensé que Almeida fuera tonto y suicida”, dijo del alcalde. “Almeida se ha convertido en el tonto útil de los pájaros rencorosos de Casado y García Egea contra Ayuso”, añadió, para luego referirse a Egea como: “Está haciendo el canelo, desgastándose él solo al servicio de alguien tan vertiginosamente egoísta como Casado y el matón de Murcia”.

Tenemos al frente del Partido Popular a, ya no sé cómo los calificaría, a Zipi y Zape. Lo que sí puedo decir es que no están consiguiendo en absoluto cargarse a Ayuso como alternativa a Casado, pero se están cargando a Almeida, él mismo lo está haciendo, como alternativa a Casado“, añadió. El periodista de Es Radio representa la opinión mayoritaria en Madrid.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.