Federico Jiménez Losantos hunde a Casado y Egea por su inquina contra Ayuso: “Niñatos, chiquilicuatres”

Federico Jiménez Losantos
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Losantos exige la convocatoria inmediata del Congreso del PP de Madrid

Isabel Díaz Ayuso ha sido una de las sorpresas positivas en la política de los últimos años. Huyendo de lo aburrido y de lo políticamente correcto ha tomado decisiones arriesgadas – y acertadas – durante la gestión de la pandemia para consolidar a la Comunidad de Madrid como locomotora económica de España. Sin miedo y dando libertad a los ciudadanos dentro de las competencias limitadas de una Comunidad Autónoma, ha convertido la política de menos burocracia y menos impuestos en un auténtico referente.

Una forma de gestionar combinada con un estilo directo y cercano a los ciudadanos, que semana tras semana disfrutan con sus zascas y sus frases libres de ataduras – se nota que no hay una preparación para quedar bien con todos como hace Casado – que hunden a la “médicaymadre” Mónica García y al resto de progres que pululan – y por muchos años – en la oposición en la Asamblea de Madrid.

Pese a ello, en Génova ven a Ayuso como una rival y el equipo formado por Casado y García Egea hacen todo lo posible para evitar que la Presidenta Regional también lo sea del PP de la Comunidad de Madrid. La idea es retrasar el Congreso regional todo lo posible para intentar encontrar un candidato que pueda hacer frente a Ayuso y, especialmente, mover los votos para conseguir el apoyo de enchufados y paniaguados que fuera de la política estarían en las colas del paro.

Federico Jiménez Losantos también lo ve así y ha escrito un contundente artículo en Libertad Digital. Empieza Losantos asegurando que: “Esperanza Aguirre dijo el mes pasado que “niñatos y chiquilicuatres” del PP, unos desde Génova -Teodoro y probablemente Casado- y algún otro “de cuyo nombre no quiero acordarme” en el equipo de Almeida -Carromero- estaban haciendo mucho daño al PP al oponerse con toda clase de trapacerías a que Ayuso sea cuanto antes presidenta regional del partido, previo Congreso al que ya había anunciado que se presentaría“.

Losantos habla de niñatos y chiquilicuatres para referirse a los que tienen miedo a que se imponga el talento frente a la burocracia gris de quien nunca ha hecho nada más que obedecer al jefe: “Al oír “partido nuevo”, los niñatos de Génova y el chiquilicuatre del Ayuntamiento de Madrid se echaron a temblar. “¿Será capaz de echarnos esta tía?”, se dijeron, aterrados, los que llevan desde la guardería viviendo del partido“.

Y remata el periodista con un aviso al PP por el daño que está haciendo a la derecha mientras Sánchez se consolida en el poder y aspira a renovarlo en 2023. Entonces ya será demasiado tarde para España:

Lo malo de la celotipia de Casado es que no la paga él, ni Teodoro, que bien lo merecen, sino el PP, la derecha y la alternativa de Gobierno a Sánchez. Que, con la crisis institucional y económica que padecemos, y lo que se nos viene encima, Casado ande tirándole miguitas de pan a la guapa de la clase es para echarlo de la clase y de la carrera. ¡Qué chasco! ¡Qué decepción! ¡Con lo buen yerno que parecía y se nos ha echado a perder con las malas compañías, con ese Teodoro, esos niñatos y esos chiquilicuatres!

Puedes leer el artículo completo de Jiménez Losantos haciendo click aquí.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.