Losantos recuerda el burka que una ilustre progre “impuso” a otra y se lía en redes

Losantos
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Losantos recuerda la hipocresía progre sobre el burka

Desde que los talibanes se hicieron con el poder en Afganistán, mucho se ha hablado de la vulneración de los derechos humanos y, en especial, de las mujeres, de este país. Los progres y las feministas, para evitar que se criticara a los islamistas, han comparado la situación que se vive en su país, con la que se vive en España, llegando a asegurar que las españolas también están “oprimidas”.

Ante tanta tontería, el presentador de Es Radio Federico Jiménez Losantos ha roto su silencio y ha estallado ante tanta desvergüenza. En una espectacular columna publicada en el diario El Mundo ha mandado un recado a la Ministra de Igualdad Irene Montero. El título promete: La talibana de igualdad. Y el texto es aún mejor.

“Que a Irene Montero le gusta el burka debimos sospecharlo cuando se lo impuso, en forma de columna, a Tania Sánchez, su predecesora en la poblada intimidad del expadre de sus hijos. Mientras trincaban millones para denunciar la invisibilización de las mujeres, ella invisibilizó, y de qué manera, a la mujer que mejor podía valorar con un leve gesto la entidad intelectual de sus discursos, censurando así la información sobre su tarea y la opinión de su compañera de partido”.

Losantos se refiere a la expareja de Pablo Iglesias. La sustituida cuando ella era la sustituta. A ella sí le impuso un ‘burka’ simbólico y la inivisibilizó de una manera fría y calculada. Mientras, los ceros de su cuenta corriente se incrementaban gracias a un discurso victimista y feminista caviar.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Losantos recuerda el burka que una ilustre progre “impuso” a otra y se lía en redes”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.