Losantos enumera una larga lista de progres que deberían pedir perdón por la agresión falsa

Federico Jiménez Losantos
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Losantos publica los nombres de los progres que se creyeron las mentiras de la víctima de Malasaña

La -no- agresión homófoba de Malasaña es la noticia del día. Ayer por la tarde, la prensa anunció que la ‘víctima’ había cambiado su declaración policial y que había reconocido que se había inventado el relato. Lo cierto es que practicó relaciones sexuales sadomasoquistas y no quería que su novio se enterara, de modo que no tuvo mejor idea que construir esta mentira.

Mientras duró la investigación policial, el relato sirvió a los progres para construir un relato contra la derecha, asegurando que VOX estaba detrás de la agresión y que era el responsable indirecto por su supuesto discurso de odio, que alenta a la violencia contra los colectivos LGTBI.

Una vez se ha descubierto la verdad, nadie ha pedido perdón. Tampoco se avergüenzan de ser como son. El periodista de Es Radio, Federico Jiménez Losantos, ha enumerado en antena la lista de progres que tendrían que estar dimitiendo y arrastrándose por su vergonzosa estrategia de odio.

Según Losantos: “Lo que supimos y descubrimos ayer es una verdadera obra maestra de la estupidez de izquierdas, de la manipulación mediática, del grado de maldad, ya patológica que han alcanzado los medios de comunicación y los partidos de izquierdas, que son exactamente lo mismo”.

Y es que la Policía llamó al chico cuando vio que nada cuadraba: no había testigos, no había imágenes, nadie había visto a encapuchados a plena luz del día… Aún sabiendo todos estos detalles, los medios de comunicación progres se creyeron la versión inicial del denunciante.

¿Qué diferencia hay entre Podemos y ‘Sálvame’? Ninguna. ¿Qué diferencia hay entre El País y laSexta? Ninguna. ¿Qué diferencia hay entre Cuatro y Onda Cero por la tarde? Ninguna. Estamos en un mundo en el que, de forma aplastante, los medios audiovisuales están dedicados a la mentira sistemática.

Ignacio Escolar, Antonio García Ferreras, Ana Pastor… Todos estos están en la lista de progres que han faltado a los valores periodísticos.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Losantos enumera una larga lista de progres que deberían pedir perdón por la agresión falsa”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.