VÍDEO: Los Simpson ya predijeron la Ley de Educación frentepopulista

Lisa Simpson
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los Simpson se adelantaron a los caprichos progres del Frente Popular

En redes sociales se ha hecho viral un vídeo en el que aparece Lisa Simpson en el colegio. La profesora está enseñando, a su manera, la clase de matemáticas. Está impartiendo la clase según el modelo educativo progre, según el cual no importa si los alumnos aprenden la lección y consiguen entender los contenidos, lo importante es “mejorar su autoestima”.

No es la primera vez que Los Simpson predicen el futuro. En otro capítulo también predijeron el centro de reducación de hombres que ha abierto la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

La nueva Ley de Educación que preparan PSOE y Podemos reforzará las destrezas personales y emocionales y tendrá en cuenta la perspectiva de género. Unos valores que no sólo se impartirán en una asignatura especial y diferenciada sino en todas las materias, incluida matemáticas.

Según adelantó El Mundo y ABC, la nueva Ley hará hincapié en prevenir las dificultades de aprendizaje del niño, niña o niñe durante la fase de primaria, es decir, de 6 a 12 años. En todas las asignaturas se promoverá la igualdad de género y también se tendrán en cuenta las emociones de los alumnos.

Buscan una atención personalizada. Es decir, quieren prestar más atención a aquellos niños que no se esfuerzan y no quieren estudiar, olvidando a los demás alumnos que sí quieren estudiar, se esfuerzan y quieren prosperar, como Lisa. Pondrán en práctica mecanismos de refuerzo y otras medidas cuando se detecten estas situaciones.

Dicho de otro modo, se gastará un tiempo y dinero en futuros ninis en vez de invertirlo en aquellos alumnos y sí están capacitados para seguir la clase y que en su futuro laboral devolverán, con creces, este dinero a la sociedad, como Lisa.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: Los Simpson ya predijeron la Ley de Educación frentepopulista”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.