Cuando Los Simpson predijeron el centro de reeducación de Colau

Los delitos de odio por homofobia se disparan en la Barcelona de Colau FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los Simpson vieron la decisión futura de la progre Colau

Los Simpson siempre aciertan. Como si tuvieran una máquina del tiempo, los dibujos de animación norteamericanos en los que sus personajes son amarillos, predijeron el centro de reeducación de Ada Colau. La alcaldesa de Barcelona quiere cambiar la educación sexual de los hombres barceloneses y conseguir “nuevas masculinidades”.

Colau abrirá en la Estación de Francia de Barcelona un centro para “nuevas masculinidades”. Considera que los hombres son machistas y que las instituciones públicas deben cambiar su manera de pensar. La medida ha sido muy criticada en redes sociales, pues los usuarios de Twitter se han preguntado por qué no hay centros para reeducar a las mujeres y conseguir “nuevas feminidades”. Está por ver como se seleccionará aquellos que acuden allí. En el caso de ser voluntario se espera que los asistentes sean planchabragas varios. Se especula con que Beatriz Gimeno enviará consoladores para aplicar su propuesta de sodomización de maridos para “conseguir la igualdad”.

Los progres han convertido el feminismo en un movimiento político que sólo se puede ser feminista si se es de izquierdas. Tampoco existe el feminismo cuando la persona machista es inmigrante. En este caso, las mujeres sí deben tolerar las discriminaciones y los acosos. En este caso, no existen protestas contra los maltratadores.

Lo explica Miguel Raposo, presidente del PP del distrito de Gracia de Barcelona. El tweet se ha hecho viral, Porque tiene razón y por la importancia de que estos dibujos de animación predijeran, una vez más, otra locura del neocomunismo progre.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Cuando Los Simpson predijeron el centro de reeducación de Colau”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *