Lola Herrera la lía contra VOX y acaba humillada en Twitter

Lola Herrera
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Lola Herrera muestra su odio contra VOX

La actriz de ‘Cinco horas con Mario’ Lola Herrera está sufriendo críticas en Twitter por sus insultos recientes a los dirigentes de VOX y a sus casi cuatro millones de votantes. Las más señaladas fueron las mujeres, demostrando la hipocresía habitual en el neo feminismo, que sólo protege a las mujeres de izquierdas y que compran un determinado discurso.

Las declaraciones las pronunció durante su invitación en Sálvame Deluxe. El presentador progre Jorge Javier Vázquez quiso darle cara y voz para que pudiera soltar su discurso: “Estamos dando marcha atrás en nostalgias de vida”, empezó.

A sus 86 años, prosiguió que: “hay gente que echa de menos lo que hemos conseguido desde la Transición hasta aquí, de ganar como sociedad y cómo país. Hay cosas que no les viene bien a un sector de la sociedad, que es un partido político“.

Los usuarios de Twitter han estallado contra la artista progre. Destacan que es una mujer que no respeta a las mujeres no es una buena feminista. El feminista se ha convertido en un movimiento político en el que parece que sólo se puede defender al género femenino que piensa de una determinada manera.

https://twitter.com/voxbonanova/status/1457642360322592768?s=20

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.