La última locura progre: Decir que las mujeres negras tienen género diferente que las blancas

Locura progre
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La deriva progre y sus chorradas van a más

Los progres no dejan de sorprender. Con su lenguaje pomposo – ellos lo llaman inclusivo pero también se conoce como neolengua podemita – van sacando teorías de todo tipo. La última de ellas es hablar de “experiencia de mujeridad en la negritud”. Habla de ella una twittera llamada Ciguapa. En un surrealista ejercicio que se podría llegar a considerar como racista, la twittera considera que las mujeres negras y las mujeres blancas no comparten género.

Es una nueva vuelta de tuerca a las teorías de género que quieren imponer los progres y que, en este caso, también suman la raza para hablar de doble, triple – y hasta el infinito – discriminación que teóricamente se sufre. Y a más “discriminación” más paguita.

La surrealista teoría progre ha tenido una enorme repercusión en las redes sociales. Un twittero apunta a las universidades como principales difusoras de esta locura: “El daño que están haciendo las universidades americanas solo con la perspectiva temporal seremos capaces de comprenderlo. Bueno, nosotros no, nuestros nietos”.

Otro se lo toma a cachondeo… y no es para menos: “Vamos a acabar dividiéndonos no en naciones sino en regiones de género, como tribus bíblicas. Lo peor es el apoyo de Instituciones y Estados vía leyes y regulaciones para apoyar esta locura. “Sino puedes convencerlos, confúndelos.”

Otro twittero cree que hay que dejar hacer y que la naturaleza seguirá su curso hundiendo en una gran contradicción a estos personajes: “Hay que dejarles que sigan compartimentalizándose hasta que inevitablemente lleguen a la unidad menor e indivisible, el individuo. Entonces se harán liberales, les explotará la cabeza y de ahí saldrá un arcoíris multicolor nunca visto”.

Finalmente otro usuario de la red social del pajarito cree que está todo perdido: “Esta tardando el meteoro en llegar a la tierra!”


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *