Lo País se supera atacando a los que defienden que las afganas puedan vestir minifalda

Mujeres afganas
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Lo País contra las mujeres afganas

Este periódico ha superado todos los límites y ha vuelto a demostrar que ‘progresía’ no equivale a ‘progresismo’. La izquierda se niega a avanzar en la defensa de los derechos de las mujeres afganas y considera que defender que éstas puedan vestir minifalda es un acto político y que persigue el objetivo de fomentar la islamofobia.

El medio de comunicación por excelencia del grupo Prisa se ha hecho eco de unas imágenes de los años setenta en las que universitarias afganas paseaban por la ciudad de kabul llevando minifalda. No les pasaba nada y era una práctica tolerada. Hoy, cincuenta años después, lejos de avanzar hemos retrocedido y estas mujeres tienen que ir completamente tapadas y quedarse en casa.

El País no considera que recordar estas imágenes y defenderlas es defender a las mujeres afganas y a sus derechos sino que cree que se comparten para fomentar la islamofobia. De eso se hace eco Darío Madrid, que comparte el tweet del periódico izquierdista y no da crédito de esta interpretación rebuscada y vergonzosa.

Cuando los talibanes tomaron el poder en Afganistán, el diario socialpodemita se pronunció de una manera similar. Demostró su buenismo y confío en la palabra de los talibanes, cuando aseguraban que se iban a respetar los derechos de las mujeres en este país.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Lo País se supera atacando a los que defienden que las afganas puedan vestir minifalda”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.