Lo País se las da de feminista y acaba humillado por un dato clave

Grupo Prisa
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Lo País quiere engañar haciendo creer que es feminista

El perfil de Twitter Mejores Zasca, que se dedica a unir los mejores zasca que se han visto en la red social, se ha hecho eco de un tremendo golpe que ha sufrido el diario progre Lo País a cuenta de su feminismo hipócrita. El medio de Prisa aseguraba que por cada nombre femenino de calle, hay diez nombres masculinos, lo que implica que un 10% del total de calles con nombres, corresponden a mujeres.

Un porcentaje que ciertamente es muy bajo, pero más bajo es el porcentaje de mujeres respecto de hombres en el Consejo de Administración del Grupo Prisa. Así lo ha destacado el usuario unchinodechina, pegando un zasca histórico a los progres de Lo País y a su hipocresía. Van de progres, defienden el feminismo y luego no hay mujeres en puestos de dirección y responsabilidad.

No es nada raro entonces que la izquierda actual se conozca como la izquierda caviar. Aquellos que defendían el movimiento obrero y criticaban la casta se han convertido en ella y forman parte de ella. El ejemplo más claro es la evolución de Pablo Iglesias e Irene Montero. De vivir en un pisucho en Vallecas a vivir en un Marquesado en Galapagar.

El tweet se ha hecho viral y muchos usuarios han estallado contra El País y contra el Grupo Prisa. Es inadmisible que para vender más periódicos se emita un discurso feminista y luego no se predique con el ejemplo. No puede ser más rastrero que los hombres que construyen este discurso no admitan a las mujeres como compañeras de decisión.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *