Lo País se carga a un periodista crítico con Pedro Sánchez

Antonio Caño
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Lo País cese a Antonio Caño

Los cambios no se están produciendo en el Gobierno del Frente Popular. No sólo Pedro Sánchez quiere formar un equipo de personas de confianza. También este periódico. El diario progre se ha cargado a un periodista crítico con El Felón, ha cesado a Antonio Caño. En un editorial le llegó a llamar “insensato sin escrúpulos”, algo que no gustó para nada en Ferraz.

Este cese tiene un cierto paralelismo con el cese de Iván Redondo. El jefe de gabinete y principal asesor del presidente no era crítico con éste, pero se tomaba muchas libertades hasta el punto de pasar por encima del primero. Y claro, el ego de Sánchez no lo ha tolerado. El que iba para ministro ha quedado en nada y ocupará su puesto Félix Bolaños.

Muchos compañeros de profesión, como John Müller, del diario El Mundo, se han solidarizado con Antonio Caño y con su despido. “Por alguna razón, este artículo de Antonio Caño no está recibiendo la atención y la difusión que se merece”. Consideran que Prisa ha ejecutado la sentencia dictada por el mandamás, por Pedro Sánchez.

Empieza a hacerse evidente aquello que dijo Pablo Iglesias de que el verdadero objetivo de la izquierda era poder controlar los medios comunicación públicos y privados así como fiscalizar sus contenidos. Caen los críticos y se mantienen los fieles.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Lo País se carga a un periodista crítico con Pedro Sánchez”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *