Todavía buscan una lista que implica a Anabel Alonso en un “bonito” gesto

Anabel Alonso
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Anabel Alonso sigue sin acoger a refugiados en su casa

Anabel Alonso es una de las mayores bocachanclas del universo progre. Lidera una recogida de firmas a favor de las mujeres afganas, una iniciativa que seguro que “hace temblar” a los talibanes. Es la típica iniciativa progre estéril para salir en la foto y quedar bien ante sus súbditos. Ante la ola de críticas se ofreció a acoger refugiados en su casa, algo que tampoco se ha acabado concretando.

Después de hacer esta propuesta, recibió numerosos zascas al conocerse que mientras se ofrece a acoger refugiados en su casa – aunque sea de boquilla – tiene a su madre en una residencia. Han pasado ya varios días y nada se sabe de la propuesta de Anabel Alonso. El twittero Arsenico ha escrito un irónico tweet preguntándose si ya se ha filtrado la lista de refugiados que serán acogidos en casa de la actriz progre. Capaz de decir que no puede publicarla por eso de la Ley de Protección de Datos.

https://twitter.com/Arsenico_bis/status/1433833054930411535

Los twitteros han reaccionado con cachondeo. Uno confía que sean Jorge Javier Vázquez e Irene Montero – ambos con mansiones para ellos solos – los que se apunten a la ola solidaria: “La mitad de las afganas, con la abuela con respirador y en silla de ruedas, van a casa de Jorge Javier Vázquez, su chalecito tiene casi 900 metros y 2000 de jardín, para él solo y sus galguitos, se llevará unos 200 a casa, e Irenita Montero, sin el ex coletas, otro tanto”.

Adriana Lastra no podía faltar en la combinación: “Sí, es tan extensa como el currículum laboral de Adriana Lastra”.

Otro le sacaba a relucir el asunto de su madre: “Entre 100 0 150 y a ver a su madre a la residencia todos los días del mes de 5 en 5”.

Un twittero progre amenazaba a Arsenico con enviar a sus amigos a su casa con malas intenciones: “La lista dice que se van a ir a tu casa…y te van a quitar el sofá, la tele y te van a cortar el dedo para que no la cagues más con el móvil”.

Más progres podrían acoger: “Espera un poco están Villacastin , Ferreras y mujer, socialistos, y podemAs despurandose la gente para llevársela a casa… Están echando la culpa EEUU por no dejar traer más….”


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.