Lilith Verstrynge supera todos los límites con graves acusaciones contra VOX

Lilith Verstrynge
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Lilith Verstrynge pide a gritos una querella de VOX

La secretaria de organización de Podemos y amiga de Pablo Iglesias, Lilith Verstrynge, ha participado en el debate ‘La Noche en 24 horas’ de Televisión Española y se ha lucido. Incluso después de saber que la agresión homófoba de Malasaña se había convertido en una no agresión homófoba, la pijaprogre seguía vertiendo graves acusaciones contra VOX.

La lista es larga y la forman varios políticos pero también conocidos periodistas. De momento, la lideran el Ministro del Interior Fernando Grande Marlaska y Lilith, que considera que los dirigentes de este partido “disparan balas de odio” desde sus escaños del Congreso de los Diputados.

Quién avisa no es traidor de modo que cuando la joven podemita reciba una querella no se podrá quejar, porque avisada estará. Así lo ha advertido el portavoz del partido Iván Espinosa de los Monteros, que se ha mostrado muy claro y tajante sobre las decisiones que va a tomar el partido contra las injurias y las calumnias inaceptables.

Vivimos en un Estado de Derecho donde la justicia es independiente a la política, de modo que se pondrán estos hechos en conocimiento de la Fiscalía y los Tribunales decidirán sobre si son constitutivos de algún delito.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Lilith Verstrynge supera todos los límites con graves acusaciones contra VOX”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.