Lilith Verstrynge acaba humillada en redes por su enésima burrada

Lilith Verstrynge
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Lilith Verstrynge vuelve a hablar de machismo ante los malos pronósticos para Podemos

La amiga del macho alfa de Podemos Pablo Iglesias sigue utilizando los comodines progres para preparar sus intervenciones públicas. Ante los malos resultados electorales que prevén las encuestas, Lilith Verstrynge ha insistido en el machismo de algunas formaciones políticas que todo el mundo conocemos. Son los mismos que, según la izquierda, también son racistas y fascistas.

No sólo se refiere a VOX, sino que ha ido mucho más allá y ha apuntado a medios de comunicación que, según ella, dan aire al partido que lidera Santiago Abascal. Les acusa de fomentar la “amnesia” ante los casos de violencia de género que existen en nuestro país.

En un acto muy hábil a la vez que cobarde, la joven podemita no cita ningún medio de comunicación para evitar recibir una querella. Esta es la actitud habitual en este partido. Lanzar acusaciones y luego esconderse, nunca dar la cara.

Sus declaraciones han sido contestadas por muchos españoles y la sustituta ha recibido un revolcón increíble con centenares de zascas humillándola y poniéndola en su sitio por sus vergonzosas palabras con las que, una vez más, criminalizaba a los hombres por el mero hecho de ser hombres.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.