VÍDEO: Ridículo de Lilith Verstrynge hablando de machismo y la futura Reina Leonor

Llilith Verrstrynge
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Lilith Verstrynge “hace buena” a la Marquesa de Galapagar soltando cada vez más chorradas

Lilith Verstrynge lo ha vuelto a hacer. No es la primera vez que hace el ridículo con un discurso surrealista o lleno de incoherencias. No hace mucho se puso a “gritar” con poco entusiasmo que “mañana España será republicana”, algo que provocó un gran cachondeo en redes sociales. Ahora siguiendo la estela de ese discurso ha asegurado que la monarquía es un proyecto machista y que confía que Leonor no llegue a reinar. Ella debe preferir que el Presidente de la República – bolivariana, eso sí – de España sea Pablo Iglesias a ver si con suerte ella es Presidenta consorte.

El vídeo es esperpéntico aunque algunos como el tal José Cámara se esfuercen en aplaudir:

https://twitter.com/EscritorJCamara/status/1422200943865647111

Los zascas se han sucedido. Un twittero le intentaba explicar Historia a la futura Marquesa pero eso parece tarea imposible: “Es tan machista que hemos tenido reinas fuertes como Urraca I de León, Isabel I de Castilla o Isabel II…. en fin…”

Otro error de Lilith ha sido inventarse que en España los reyes lo son por la gracia de Dios: “En España el Rey o Reina no lo es por la gracia de Dios. Lo es porque así lo marca la Constitución, votada por los españoles en su dia. Si ya no nos gusta la Constitución, cambiadla y presentarla a un referendum con todas vuestras propuestas, a ver que votamos”.

Otro zasca en el mismo sentido: “Esta chiquilla no tiene ni idea de historia. Ni siquiera de la más reciente de España. Haría bien en estudiar y dejarse de tonterias! Machista y por la gracia de Dios? Que antigua es la pobrecita”.

El argumentario progre es tan pobre que cae por su propio peso como apunta otro twittero: “Mande hombre o mujer es siempre machismo. Como el calentamiento global. Hagra frío o calor siempre es calentamiento”.

Las verdaderas intenciones de Podemos no son constituir una república democrática como existe en muchas países avanzados. Ellos son más de Cuba, Venezuela y dictaduras varias: “Cuando una comunista habla de república no se está refiriendo a Francia o Alemania (de hecho nuestra Constitución ya entronca con el republicanismo al ser muy parecida a la alemana). Los comunistas sueñan con una “república popular”, su modelo sigue siendo Cuba…”


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “VÍDEO: Ridículo de Lilith Verstrynge hablando de machismo y la futura Reina Leonor”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.