VÍDEO La niña pija Lilith Verstrynge carga contra el turismo: Le dan igual los millones de trabajadores del sector

Lilith Verstrynge
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Lilith Verstrynge se quiere cargar el turismo de Andalucía

La niña de Podemos, la amiga del jefe, Lilith Verstrynge, ha visitado la Costa del Sol para criticar el modelo turístico y dejar claro que su partido está en contra de un sector que representa el 12% del PIB de nuestro país y que crea miles de puestos de trabajo. A la pija de Podemos le importa poco que se destruyan empleos y que aumente el paro y, por tanto, un gasto público innecesario.

Es una actitud egoísta con miles de familias que dependen de un sueldo que les proporciona su trabajo en restaurantes, bares, hoteles y actividades turísticas. Verstrynge y sus amigos, con la excusa de preservar el medio ambiente y evitar las nuevas construcciones, quiere hundir al sector turístico y que se convierta en un sector menos importante, con menor peso en nuestra economía.

Asegura que la construcción de nuevas viviendas no da puestos de trabajo. Se equivoca. Quienes compren estas viviendas, acudirán a los bares y restaurantes de la zona. Llegará dinero de fuera de Andalucía (de otras zonas de España o de Europa) que se gastará en Andalucía y, en especial, en la provincia de Málaga.

Los ataques progres al turismo no son nuevos. Hace unos meses Íñigo Errejón cuestionaba los supuestos sueldos bajos que perciben cocineros y camareros y consideraba que éste era el problema que explicaba el motivo de que cuatro vagos no quieran trabajar. La respuesta de Marcos de Quinto era espectacular, recordándole que el Estado, con sus pagutias, hace competencia desleal a los hosteleros.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO La niña pija Lilith Verstrynge carga contra el turismo: Le dan igual los millones de trabajadores del sector”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.