VÍDEO: Lilith Verstrynge se pone a hablar de amantes en un aquelarre podemita

Lilith Verstrynge
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Lilith Verstrynge habla de amantes

La número 14 de la lista de Podemos en las elecciones del 4 de marzo en la Comunidad de Madrid, Lilith Verstrynge es además secretaria de organización del partido y está ‘escalando’ muy rápido en el organigrama interno de la formación morada. Claro que este ascenso debe ser totalmente merecido y nada tiene que ver con los rumores que aseguran que tendría una relación con el exvicepresidente Pablo Iglesias.

Según las mismas fuentes, este vínculo afectivo no habría empezado tras la ruptura con Irene Montero anunciada hace unas semanas. Lilith Verstrynge, una pelirroja de 28 años y mucho más joven que la Marquesa, sería ya la amante del Chepas cuando éste dormía y se bañaba en la piscina del Marquesado. No lo dice la “derecha mediática”, lo dice ella misma.

Así lo ha manifestado en un aquelarre podemita: “(las mujeres) Siempre vamos a ser tuteladas por, colocadas por, hija de, amante de… Podría extenderme en esto”. Es evidente que habla de ella. Si no porque ha puesto el ejemplo de la “hija de”. Ella es la hija de Jorge Verstrynge. Falta saber por qué ha puesto el ejemplo de “la amante de”. Ella sabrá, pero está claro que las pruebas y los indicios de adulterio existen.

“Os recomiendo un artículo de Rosa María Artal que se publica hoy sobre esa idea de dejar a las mujeres fuera del ámbito política. Siempre vamos a ser tuteladas por…, colocadas por…, hija de…, amante de… (ríe). Siempre seremos personas incapaces de estar ahí y de ocupar esos lugares”. No le habrá hecho tanta gracia a Irene Montero.

El VÍDEO se puede ver AQUÍ.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: Lilith Verstrynge se pone a hablar de amantes en un aquelarre podemita”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *