El líder de los Mossos separatistas insinúa que España ha provocado a propósito los incendios en Cataluña

Albert Donaire
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El líder de los Mossos separatistas, Albert Donaire, responsabiliza a España de los fuegos de Cataluña

Declaraciones muy graves. Y no le pasará nada. El líder de los Mossos separatistas, Albert Donaire, ha reaccionado a los múltiples incendios ocurridos en Cataluña durante las últimas semanas. Primero fue en la zona del Ampudrán (zona costera de la provincia de Gerona). Más tarde en las comarcas de Cuenca de Barberá (Tarragona) y Anoia (Barcelona).

Los bomberos autonómicos y dotaciones de otros puntos del Estado, que se han desplazado a Cataluña desde Aragón y desde la Comunidad Valenciana, han trabajado muchas horas y con mucha intensidad. Como deber ser. El compromiso es máximo. Nada que ver con los comentarios vergonzosos de Donaire, que considera que España está detrás de los incendios de Cataluña.

“Veo muchos comentarios sospechando de que España está detrás de los incendios en Cataluña. Sinceramente no lo vería extraño. Están dispuestos a todo para destruir Cataluña. Y lo han demostrado en su historia”. Palabras vergonzosas e inadmisibles que no pueden quedar impunes.

La Fiscalía del Gobierno del Frente Popular debe intervenir contra Donaire. Es ser muy mala persona atacar a España y a los españoles de semejante atrocidad. España cuida los bosques de Cataluña porque son bosques españoles. Igual que cuida los gallegos, los madrileños y los andaluces. El valor paisajístico de nuestro país es muy importante.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *