La justicia progre deja libres a los violentos que agredieron a agentes de los Mossos en la Barcelona de Colau

Un marroquí agrede sexualmente a dos menores de edad en Montblanc
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Libertad provisional para 5 detenidos por la presunta agresión a Mossos el domingo en Barcelona

La magistrada del juzgado de detenidos 1 de Barcelona ha acordado libertad provisional para cinco detenidos presuntamente relacionados con la agresión que sufrieron seis agentes de los Mossos d’Esquadra el domingo de madrugada en Barcelona.

En un comunicado, el Tribunal Superior de Justícia de Catalunya (TSJC) ha explicado que los detenidos tendrán que comparecer periódicamente ante el juez, y que la causa está abierta por los presuntos delitos de atentado a la autoridad, procurar evasión de detenido y lesiones.

Los hechos pasaron en el barrio de Nou Barris de la ciudad sobre las 00.30 horas del domingo, cuando los Mossos recibieron el aviso de que un hombre había entrado en un bar y presuntamente había robado una botella de licor.

Al llegar, la policía catalana identificó y denunció al presunto autor del robo que, pese a resistirse, acabó detenido por presunto atentado contra las fuerzas de autoridad.

Mientras los Mossos realizaban la actuación, aparecieron un centenar de personas que estaban por la zona haciendo botellón y presuntamente se encararon con los agentes y agredieron a seis de ellos, momento en que el detenido aprovechó para escapar.

Los agentes dispararon al aire de forma disuasoria y detuvieron a cuatro personas por presunto atentado contra los agentes, lesiones y obstrucción del trabajo policial, y el sospechoso del hurto se presentó en dependencias policiales poco después del suceso.

Los Mossos d’Esquadra han abierto este lunes una investigación para localizar y detener a otras personas relacionadas con las presuntas agresiones.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.