Marcos de Quinto hunde al Gobierno al destapar la letra pequeña de la Ley Trans que podría quitar el trono a Leonor

Princesa Leonor FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La Ley Trans puede perjudicar a la Princesa Leonor y beneficiar a la Infanta Sofía

Que la Ley Trans es un despropósito lo sabe todo el mundo. La Ministra de Igualdad Irene Montero ha conseguido lo que no había conseguido nadie: dividir el movimiento progre. Los colectivos feministas han protestado contra la tramitación de esta norma, que no genera consenso en la izquierda porque puede provocar muchas desigualdades y episodios de discriminación.

Hemos de recordar que con la Ley en la mano una persona puede cambiarse de sexo con la mera manifestación en el Registro Civil. No serán necesarios informes médicos. Un Juan que quiera ser Juana, lo será. Y una Pepa que quiera convertirse en José, también se convertirá en ‘hombre’. Así de fácil y así de injusto.

Los hombres que quieran agredir a sus mujeres, para esquivar la injusta Ley de Violencia de Género, se convertirán en mujeres, de modo que siendo mujeres, se les aplicará la legislación común y no la normativa de género aprobada por José Luis Rodríguez Zapatero para cumplir las exigencias progres.

Marcos de Quinto ha pensado un escenario que puede ser letal para España y para la monarquía. No está claro que la Princesa Leonor será la futura Reina de España cuando su padre fallezca o abdique. Puede serlo su hermana Sofía si ésta se declara hombre. Con la Constitución en la mano, el varón tiene preferencia sobre la mujer y sería ella la sucesora y la futura Jefe del Estado.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *