VÍDEO: Los progres emulan sus guerras internas de 1937 y trans y feministas se pelean en plena calle

Trans i feministas se pelean en la calle
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Trans y feministas a degüello organizan una pelea en la vía pública

La nueva Ley Trans que ha tramitado el Ministerio de Igualdad, con Irene Montero a la cabeza, y que se aprobará esta semana en el Congreso de los Diputados no ha gustado a los colectivos feministas, que consideran que el Gobierno del Frente Popular se ha pasado de progre y que esta norma pone en riesgo la visualización y la publicidad de su colectivo, teniendo que compartir a partir de ahora los chiringuitos con este colectivo.

Esta Ley ha sido muy polémica desde sus orígenes. Los españoles de bien, como es lógico, se oponen a ella pero también la izquierda zarrapastrosa. En el PSOE y en Podemos hay muchas voces díscolas con el texto y consideran que no se garantiza la seguridad jurídica. A modo de ejemplo, un hombre puede acudir a un Registro Civil y decir que es mujer e inscribirse como tal, sin requerir informes médicos que acrediten esta disforia de género.

De modo que un paguitero hombre con ganas de paguita podría acudir a un Registro Civil y decir que es una mujer con el claro objetivo de cobrar las ayudas destinadas a las mujeres, causando un claro perjuicio a las arcas públicas y al bolsillo del contribuyente. El malestar es evidente y el vídeo lo demuestra. Unas y otras han organizado una reyerta en plena calle.

Cuando todo el mundo pensaba que ambos colectivos irían de la mano, ha sucedido todo lo contrario. En teoría, ambos colectivos son colectivos de los denominados ‘silenciados’ y ‘menospreciados’. Tendrían que demostrar solidaridad mutua y recíproca, pero no es así. Se producen guerras internas como ya ocurrió en 1937 en el seno de la izquierda. La historia se repite. Y dicen que miran hacia el futuro.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *