La surrealista propuesta de Leticia Sabater al fugado Valtonyc

Leticia Sabater
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Leticia Sabater quiere colaboar con Valtonyc

El pijoprogre José Miguel Arenas, conocido como Valtònyc, sigue fugado a Bélgica. El rapero mallorquín, tras ser condenado por la justicia, huyó a Bruselas, siguiendo los mismos pasos que los separatistas catalanes, Carles Puigdemont y Toni Comín. Junto con sus amigos, se está pegando la vida padre y no desea volver. ¿Para qué, si se ha convertido en un nuevo ídolo del separatismo?

El rapero ha compartido con sus seguidores de Twitter una propuesta que le hecho llegar Leticia Sabater. “Hola Josep, qué tal, encantada, Soy Leticia Sabater, estoy preparando un temazo de electro house, rollo las Pepas de Farruko, este estilo de tema. Y me gustaría saber si te gustaría hacer una colaboración conmigo”. Este es el mensaje que la cantante de temas veraniegos y navideños le ha hecho llegar al fugado.

La respuesta no ha tardado en llegar. En un mensaje privado, el rapero fugado ha intentado ser ‘educado’ y le ha contestado que no le interesa la oferta porque no tiene tiempo, porque está “estudiando y trabajando” y, además, tiene la música “apartada”. Luego, en su cuenta de Twitter, se ha reído de ella con sus amigos progres y separatistas: “en qué realidad paralela vivimos, hubiera sido épico”

El mallorquín llego a Bélgica en mayo de 2018, justo un día antes de que finalizase el plazo que le había dado la Audiencia Nacional para ingresar en prisión. La mañana siguiente, ya estaba anunciando que se encontraba en este país y la justicia empezaba los trámites para pedir su extradición.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.