Leticia Dolera ataca a VOX y acaba humillada por un patinazo geográfico

Leticia Dolera
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Leticia Dolera sitúa las Islas Canarias en el Mar Mediterráneo

La feminista Leticia Dolera ha protagonizado uno de sus mayores ridículos que se le recuerdan. La progre catalana se había marcado el objetivo de criticar a Vox pero demostró su incultura y su escaso nivel intelectual. Según ella, las Islas Canarias están situadas en el Mar Mediterráneo, un error imperdonable que los españoles no le han tolerado.

“¿Qué prefieres? A) Estar encerrada en un hotel en Baleares porque estuviste en contacto con un positivo en vacaciones. B) Cruzar el Mediterráneo en patera, aterrorizada, sola, siendo menor de edad y que te encierren en un hotel en Canarias. Hay uno de Vox que dice que la B. ¿Y tú?”, publicó la actriz para después borrar el tweet, tras las críticas constantes.

Dolera ha protagonizado varias polémicas durante su ‘carrera’ y es por este motivo que su nombre es conocido por la opinión pública y no por su talento artístico. Estamos hablando de la controversia sucedida en su última serie, ‘Déjate llevar’, donde prescindió de la actriz Aina Clotet cuando se enteró de que estaba embarazada, algo poco compatible con el feminismo y los derechos de las mujeres.

Tras eliminar el mensaje y demostrar su cobardía, Dolera ha escrito un nuevo tweet: “La estupefacción me ha llevado a poner por error Mediterráneo, pero lo fuerte es que hay gente a la que le preocupa más mi supuesto desconocimiento en geografía que la vulneración de los derechos de la infancia”. Dicho de otro modo, los culpables de su incultura son aquellos que están en contra de la inmigración ilegal.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *