La “camiseta” de Leo Messi dedicada a Antonio Maestre

Leo Messi
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Cachondeo en redes contra Antonio Maestre aprovechando el fichaje de Leo Messi por el PSG

Leo Messi ya es oficialmente jugador del PSG. Después de una larga negociación con el Barça no fue posible su renovación. Messi tenía el mejor sueldo del mundo del fútbol gracias a los desmanes de Josep Maria Bartomeu, el anterior Presidente del F.C.Barcelona. Con la llegada de Laporta habían acordado una rebaja de sueldo del 50 % – que seguía siendo un sueldazo – pero las deudas del club catalán y las normas de la Liga obligaban a una rebaja todavía mayor. La negociación se quedó ahí y a las pocas horas el jugador argentino ya lo tenía hecho con el PSG.

37 millones de euros anuales + 13 en variables. También se especula con una prima de fichaje de 50 millones de euros más – hay que recordar que llega libre – y otro buen pico para su padre. Aunque estas dos primas de fichaje no han sido confirmadas oficialmente.

La llegada de Messi a París fue un acontecimiento de masas – ahí Macron no envío a la Policía a vigilar si se cumplían las medidas de seguridad, faltaría más – y el delantero argentino lució una camiseta de París. Una camiseta que ya ha sido tuneada en redes con mensajes de todo tipo. Incluso uno haciendo referencia al periodista comunista Antonio Maestre, uno de los más siniestros del panorama progre:

https://twitter.com/ElAguijon_/status/1425367500812865541

El tweet de El Aguijón ha sido muy comentado. La mayoría de comentarios, por no decir todos de forma jocosa e irónica. Incluso se ha hecho referencia a su padre. Hay que recordar que Antonio Maestre fue cazado inventándose numerosas profesiones de su padre para dar pena y vender una imagen de proletario que pasó hambre: “Joder tío lo he leído”.

“Hostia, insulto y gordo,es denunciable”.

“El padre de Antonio Maestre también trabajó repartiendo toallas en el Farsa”.

“Eso no me lo dices en la calle….”


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “La “camiseta” de Leo Messi dedicada a Antonio Maestre”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.